Conoce GO4REX: uno de los mejores corredores en línea

Cuántos de nosotros no ha sufrido por encontrar empresas de calidad y confianza en el mundo de las inversiones por internet. Los que más años tenemos en el rubro sabemos lo difícil que era hace un tiempo encontrar un buen bróker. Actualmente, junto al boom de las criptomonedas, varios son los nuevos corredores en línea disponibles. G04REX es una de esas empresas que sino la conoces te invitamos a que lo hagas. A nuestra opinión, hoy es uno de los mejores corredores en línea de la región.

G04REX es un agente que negocia con tipos de Contratos por diferencia (CFD). Este tipo de herramienta financiera resulta ser favorable para los inversores puesto que las ganancias que obtienes no están vinculadas con el precio del activo subiendo. De hecho una característica interesante es que uno puede obtener beneficios aun cuando el valor del activo disminuye.

Este aspecto termina de ser altamente atractivo para los inversores junto al hecho de que para negociar cualquier activo del mercado solo necesitas disponer de una plataforma de negociación. Es decir que no necesitas de los servicios de más corredores en línea.

Sin embargo, llegando a este punto, puede que aún tengas tus dudas respecto aspectos como la seguridad o el soporte técnico. A continuación te explicamos un poco más de estas dos cuestiones sumamente importantes.

Un corredor con una excelente seguridad

Todos sabemos que en internet podemos encontrar gente y empresas malintencionadas que se quieran aprovechar de nuestras inversiones. Por eso no nos extraña que tengas ciertas dudas cuando conoces nuevas empresas en el mundo de las finanzas online. De hecho si te sentiste identificado con esto último puede que sí seas un cliente con una buena formación inversora.

GO4REX está al tanto de todos los ataques cibernéticos que se pueden llegar a sufrir. Por esta razón si trabajas con este agente no tendrás problemas con tu dinero y todo aquello que puedas a llegar a ganar.

Los sistemas de seguridad de esta empresa cuentan con el nivel más alto de encriptación SSL. Como sabemos, estos altos estándares de seguridad nos dan la certeza de saber que nuestros datos se encuentran bien protegidos. Todos los datos que compartimos a partir de GO4REX se encuentran cifrados haciendo imposible que un hacker decodifique nuestra información personal.

Sumado a esto, GO4REX realiza controles rutinarios de su plataforma, por si algún error pueda surgir. Este gesto te ayuda a sentirte seguro en todo momento. Y en cuento a lo financiero, este agente dispone de cuentas segregadas que te dan la certeza de que tu dinero se encuentra almacenado en bancos de alta seguridad.

Servicio de atención al cliente

Otro aspecto que las personas más exigentes siempre consideramos es el tema de servicio al cliente. Sabemos que por más seguridad que se tenga nunca faltan los problemas.

GO4REX tiene una amplia experiencia en cuanto a servicio al cliente. A diferencia de otros corredores en línea, G04REX te ofrece una asistencia en tiempo real 24/6. Esta política de servicio, además de darte un día más que otras empresas, te da la seguridad de que si tienes algún problema puede ser consultado inmediatamente a un profesional de la empresa.

Igual para otras cuestiones más elaboradas o menos inmediatas, GO4REX cuenta con los canales más tradicionales de comunicación: formularios de consultas y correo electrónico. Ahora que conoces un poco más de este excelente corredor en línea, te invitamos a experimentes por tu propia cuenta los beneficios que puedes obtener trabajando con un agente como GO4REX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.