¿FinuTrade es confiable?

FinuTrade es uno de los corredores más populares de la actualidad, por lo que muchos usuarios se han comenzado a preguntar si es una plataforma confiable. Lo cierto, es que FinuTrade es uno de los corredores más seguros actualmente, y es ideal para quienes tienen experiencia en el mercado financiero, como para quienes recién están empezando en él. A continuación, te vamos a contar un poco de los beneficios que tiene este corredor, que seguramente te pueden interesar si es que estás pensando en comenzar a invertir en el mundo del mercado financiero:

FinuTrade tiene los apalancamientos más altos del mercado

FinuTrade es un corredor reconocido por tener uno de los mejores apalancamientos del mercado. Por si te estás preguntando porque el apalancamiento es importante, a continuación, te lo contamos todo. El famoso apalancamiento se refiere a un instrumento de negociación. Este apalancamiento es una cantidad de dinero que el corredor de bolsa presta para ayudar a que el usuario gane dinero en el mercado financiero. Esto quiere decir, que un usuario puede invertir en activos que puede que estén más allá de tu rango financiero, todo gracias a que el corredor promete apoyar tu transacción según su apalancamiento.

Ahora bien, los apalancamientos en FinuTrade son demasiado altos ya que van hasta los 1000. Además, debes de saber que por cada dólar que deposites, el negocio invertirá mil dólares. Si bien esto suena increíble, es necesario que el usuario conozca bien a su mercado ya que aunque un dólar no parece mucho, dentro del corredor si lo es, por lo que se debe invertir de forma inteligente para así no tener perdidas.

FinuTrade tiene variedad de activos negociables

FinuTrade es además famoso ya que cuenta con una gran variedad de activos negociables. De hecho, permite que sus usuarios operan con más de 200 activos diferentes. Entre estos activos, puedes encontrar los más famosos como materias primas, el mercado de índices, el mercado Forex, el mercado de materiales preciosos, entre otros. Esto quiere decir, que el usuario tiene la libertad de elegir en el tipo de mercado en el que desea operar. Para esto, si bien tienes muchas opciones para poder operar, lo cierto es que es muy importante poder conocer un poco más de cada uno de los mercados. De esta forma, podrás elegir aquel que te llame más la atención.

Después de esto, el siguiente paso será estudiar el mercado que hayas elegido. Uno de los secretos de invertir de forma inteligente, es poder llegar a conocer tanto el mercado que puedas predecir su comportamiento. Solo así, te aseguras de recuperar el dinero invertido y hasta triplicarlo. Por lo tanto, si bien puedes elegir entre una gran variedad de activos, lo mejor es empezar con uno y una vez que lo domines, expandirte a otro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.