FinuTrade es uno de los mejores corredores en línea

No siempre rige la regla de “más vale viejo conocido que nuevo por conocer”. Porque como sabemos, lo que ahora nos es viejo y confiable algún momento fue nuevo. En caso de los corredores online pasa lo mismo. La mayor parte de nosotros elegimos las empresas mejor posicionadas y más conocidas. Sin embargo, cada cierto tiempo llega un corredor nuevo que rompe con todas estas reglas. ¿Conoces a FinuTrade? Uno de los mejores corredores en línea en la actualidad.

FinuTrade es un empresa de corretaje que no lleva mucho tiempo en internet. Y por eso puede que su nombre no te sea tan familiar. Pero rápidamente este agente está dando mucho de qué hablar, sobre todo en los círculos de inversores con mayor experiencia. Pero ¿por qué FinuTrade es un gran corredor en línea?

Seguridad

Una de las cosas que valoramos mucho de los viejos conocidos agentes de corretaje es su sistema de seguridad. Los años de experiencia han enseñado a estas empresas a cuidar todos los detalles en sus plataformas.

Y aunque FinuTrade no forme parte de estos experimentados agentes cuenta con un excelente sistema de seguridad. Igual o superior a estos conocidos corredores. Por ejemplo, todos los datos que se encuentren en esta plataforma están encriptados por el confiable sistema SSL.

Para complementar este robusto sistema de seguridad, FinuTrade cumple las normativas más importantes en el mundo bursátil. Las normas AML y KYC, solo por mencionar dos de ellas.

Atención al cliente

El servicio de atención al cliente que FinuTrade tiene para ti es de 24/7. Esto quiere decir que siempre tendrás a disposición un profesional que pueda aclarar tus dudas. Los inversores con más tiempo en el mercado conocemos la importancia de este aspecto. Ya que nunca sabemos cuándo pueden surgir las preguntas.

Y como dijimos que FinuTrade es uno de los mejores corredores en línea hoy en día no puede no contar con una diversidad de canales de comunicación. Así, no hay la excusa de que tus inquietudes no sean aclaradas con prontitud o de manera oportuna.

Según el tipo de consulta que tengas puedes acudir al chat en vivo o a otros medios como correo electrónico o llamada telefónica. En todos los casos, la atención es oportuna y precisa debido a los excelentes profesionales que están a cargo de todo el sistema de atención al cliente.

Plataforma

FinuTrade tiene el privilegio de decir que trabaja con uno de los mejores softwares de trading en la actualidad. El operador MetaTrader4 o MT4 es uno de los sistemas más sofisticados con los que puede disponer un inversor. Antes, solo los más conocidos corredores tenían la posibilidad de trabajar con este operador.

Hoy, y nos alegra mucho que esté pasando esto, agentes en línea nuevos y vanguardistas como FinuTrade también te ofrecen hacer tus inversiones desde la plataforma optimizada por el software MT4.

El mundo de las inversiones en internet no para de crecer. Cada día somos más las personas que nos interesamos en generar inversiones junto a corredores en línea. Y así como existen más inversores más son los agentes que aparecen. Escoge un corredor de confianza. Dale una oportunidad a un corredor en línea como FinuTrade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.