¿Qué es la transferencia de grasa?

Todos sabemos que la liposucción es una intervención estética que busca a partir de métodos de aspiración eliminar la grasa corporal que tenemos. A partir del uso de una bomba de succión se elimina la grasa en áreas específicas. Sin embargo, muchas veces pasa que si bien hay lugares donde no queremos volumen corporal existen otras zonas donde sí quisiéramos tener más volumen. Para este último caso es que durante el último tiempo ha aparecido la denominada transferencia de grasa. ¿Quieres saber más sobre este procedimiento y cómo es que se complementa con la liposucción?

Primero la liposucción luego la transferencia

La mayor parte de las personas que acuden a los centros de estética corporal lo hacen para poder eliminar la grasa corporal en zonas que desean. Con el pasar del tiempo los métodos se han ido modernizando y ahora encontramos varias opciones. Pero, todas aún mantienen en común el objetivo final: eliminar grasa no deseada del cuerpo.

A partir de los depósitos grasos extraídos los especialistas se dieron cuenta que se puede realizar otro tipo de intervenciones estéticas. En este caso nos referimos a los procedimientos de transferencia de grasa. Esta es una técnica que reutiliza las células grasas saludables y las reinyecta en áreas donde el paciente así lo desee.

Casi igual que la liposucción este procedimiento quirúrgico de remodelación corporal o contorno corporal es ambulatorio y requiere de muy poco tiempo de recuperación.

Procedimientos de transferencia más solicitados

Como habrás podido notar, no todas las personas desean una transferencia de grasa y no todas las partes del cuerpo parecen atractivas para ser sometidas a este procedimiento estético. Existen ciertos procedimientos de contorno corporal que son más solicitados que otros.

La transferencia de grasa a los glúteos es algo muy pedido por muchos pacientes. En este caso lo que se busca es levantar los glúteos y darles una forma de burbuja o corazón. El procedimiento suele ser llamado Levantamiento de glúteos brasileño (BBL) y generalmente obtiene la grasa de depósitos en el estómago, alforjas, caderas y pantorrillas.

El otro procedimiento más solicitado es el aumento de senos con transferencia de grasa. Igual se extraen depósitos de grasa del cuerpo y se los utilizan para aumentar la forma y uniformidad de los senos obteniendo una apariencia de polo alto.

Visita nuestra clínica y obtén una atención personalizada

Todos estos procedimientos deben ser realizados por profesionales médicos con amplia experiencia. No te dejes tentar por precios bajos o promociones sospechosas, es mejor hacer una buena inversión para obtener los resultados deseados.

Dentro de Orlando Liposuction Speciality Clinic nuestro compromiso es ofrecerte servicios de calidad. Nuestro trabajo es certificado y nuestros médicos son miembros de la Academia Estadounidense de Cirugía Estética y la Sociedad Estadounidense de Cirugía en Liposucción.

Somos especialistas en diferentes procedimientos de liposucción, desde el tradicional hasta los nuevos métodos más innovadores, y de transferencia de grasa. Te invitamos a que visites nuestro sitio web que Ofrecemos Consultas Virtuales GRATIS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.